Estas actividades están enfocadas a empresas, en especial al departamento de recursos humanos, que quieran dar beneficios a sus trabajadores con actividades de "Team Building" (integración de equipos), o a través de actividades culinarias, con el fin de crear espíritu de equipo.
Es sabido que en el mundo gastronómico se trabaja en equipo. La panadería y pizzería no escapan a esto, pues se necesita organización, liderazgo, motivación y capacidad para resolver problemas.
Podemos organizar clases de panadería de masa madre o pizzería con catas o degustaciones de estas preparaciones. También maridajes con vinos o cervezas, catas de aceites de oliva, etc.
También pueden ser competencias o desafíos entre equipos, como actividades lúdicas y relajadas para fortalecer relaciones entre los trabajadores y pasar un momento entretenido fuera de un ambiente laboral pero con compañeros de trabajo.
Podemos organizar algo bien enfocado para las necesidades propias de la empresa, en donde trabajaremos con un coach en RR.HH.
Los objetivos pueden ser variados, como alinear el equipo hacia metas comunes, a través de diferentes dinámicas generar aprendizajes de grupo, mejorar el ambiente o clima laboral, mejorar el compromiso con la organización, ver realidades que no se ven en el día a día, y así contribuir a convertir las relaciones profesionales en relaciones personales.
“No hay grandes chefs o grandes jefes sin un gran equipo detrás de ellos”.